Compartir
Publicidad

Este genio altera la realidad diaria con un par de recortes de revistas y una cámara

Este genio altera la realidad diaria con un par de recortes de revistas y una cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante de esos momentos de ocio en el transporte público o al estar en la calle sin hace nada, seguramente hemos imaginado mundos alternos a nuestra realidad, ya sea a través de historias que creamos en torno a desconocidos, o por medio de la imaginación al plantear escenarios que se mezclan de forma perfecta con lo que estamos viendo en ese instante.

Esto es precisamente lo que ha hecho Kalen Hollomon, un artista que en sus ratos libres juega con imágenes de revistas y las mezcla con otros mundos aparentemente ajenos, incluida nuestra realidad.

La vida basada en recortes

La idea de trabajar con recortes no es nueva, ya hemos visto maravillosos trabajos que hacen que estos pedazos de papel se integran a la realidad de forma perfecta, dando así un nuevo contexto a lo que vemos diariamente.

Pero el trabajo de Kalen es distinto, ya que sus materiales ya existen, no los crea, pero su mérito está precisamente en encontrarles cabida donde aparentemente no lo tienen. Es así como un anuncio de coches o ropa encaja a la perfección en una calle o en un aparcamiento, e incluso se da el lujo de bromear, y hasta trollear a la gente, ya que usa recortes de diversas partes del cuerpo para que formen parte de una persona común que viaja en el transporte público.

Su trabajo no sólo se basa en alterar la realidad, sino también en mezclar situaciones entre las temáticas de las revistas, por ello su más reciente trabajo consiste en recortar escenas de revistas porno para adaptarlas en mundos llenos de anuncios o situaciones cone gatos. Todo el trabajo de Kalen puede ser consultado en su perfil en Instagram, donde podemos ver las diversas temáticas que maneja y la evolución de su trabajo.

Por el momento, hoy nos centraremos en su trabajo de recortes mezclados con la realidad, donde las espontaneidad y la inmediatez son clave.

En Magnet | Quién hubiera dicho que un par de recortes darían nueva vida a las clásicas fotos de turista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos