Compartir
Publicidad

Estos son los 7 eaters de YouTube que están comiendo las cosas más grasientas e insanas de Internet

Estos son los 7 eaters de YouTube que están comiendo las cosas más grasientas e insanas de Internet
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has comido ya? Bien. Estas cosas es major verlas siempre sin hambre. No estamos para hablar de social eating, pero sí de professional eaters en general, un nicho evidente dentro de la programación accesible en Youtube que está copado de grandes artistas de eso de abrir y cerrar la mandíbula metiéndose miles de calorías por minuto entre los dientes.

Y como en todo género hay cosas mejores y peores, más populares y más especiales. Aquí repasamos algunas de las cuentas con más interés que puedes encontrarte en este mundillo. Si no lo sabes, con los eaters para un poco como algunas cadenas de comida rápida: son altamente adictivas.

Furious Pete

Es el que ostenta más record guiness de velocidad de ingesta y también uno de los que más ha trabajado con los retos absurdos. Últimamente se ha pasado al turismo gastronómico, viajando de un lado al otro del mundo buscando los platos más sabrosos. Además de exanoréxico felizmente reconvertido en culturista, Furious Pete es la más engrasada máquina de deglutir que podrás encontrar jamás.

Twin Muscle

Han perfeccionado el control físico y nutricional por partida doble. Para estos gemelos, un poco (bastante) de machaque en el gimnasio compensa si detrás van 10 pizzas mexicanas por el gaznate. Son varios estímulos al mismo tiempo en pantalla: su inquietante parecido, sus anabolizados brazos, el ritmo de sus pectorales y las discusiones clásicas y confidentes que se dan entre hermanos. Por supuesto, también cómo va desapareciendo poco a poco la comida.

Matt Stonie

Chaval sanísimo capaz de comerse 62 perritos calientes en 10 minutos. Se pone límites de tiempo y tareas imposibles que dejarían a las albóndigas en vaso de Hommer a la altura de una dieta de Gwyneth Paltrow. ¿Y encima qué pesará? ¿65 kilos?

KBDProductionsTV

Es una persona normal contando de una forma totalmente anodina y normal las cosas que come. Al final es como si te estuvieras viendo comer a ti mismo. Y eso, poco a poco, descubres que es en sí mismo hipnóticamente maravilloso.

Ted Barrus

Una persona que se ha dedicado a probar y recoger sus impresiones (y expresiones) al comer lo más picante que haya por el mundo. Es capaz de hacer una crítica culinaria altamente precisa gracias a su paladar perfectamente adaptado al sabor más fuerte de todos (“a esta mezcla le sobra una pizca de vinagre, yo hubiese metido un poco más de zumo de limón, pero es perfecta para los nachos mexicanos”), pero también ha hecho escenas de alto riesgo, como la que dejamos a continuación. ¿Ves cómo está sufriendo lo indecible? Bueno, pues no vayas ahora y lo intentes en casa. Esto de aquí tampoco.

Erik The Electrik

Cycling-Fitness-Eating. Esas son las consignas vitales que recoge la cabecera del canal de Erik the Electric. Como tantos otros aficionados al tragar, mantiene un cuerpo de diez. Eric puede llevarte de la mano a descubrir las hamburguesas más cerdas del condado pero al mismo tiempo es un valioso coacher para que mantengas los michelines lejos de ti a base de pedaleo y, también, ofrecerte un buen montón de consejos para encontrarle el lado bueno de las cosas a la vida.

Daym Drops

Todos estos chavales podrán ser unos campeones de la ingesta frenética o del reto más espectacular, pero a la hora de la verdad con quien te gustaría salir a probar hamburguesas gordísimas es con Daym Drops. Es natural que sólo él tenga una canción propia. Aprovecha para contarte con pleno interés y conocimiento de causa cuáles son sus nuevas adquisiciones gastronómicas y anécdotas de su vida personal con calor y cercanía. Es capaz de criticar con detalle cada molécula que se lleva a la boca, y no hay nada más bonito como verle extasiado por lo que está probando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio