Compartir
Publicidad

La historia de la chica que "se ha operado" para ser Angelina Jolie es menos sórdida de lo que parece

La historia de la chica que "se ha operado" para ser Angelina Jolie es menos sórdida de lo que parece
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotos son impactantes, desde luego. Más si las acompañas con un mensaje aleccionador. “La chica que quería parecerse a Angelina Jolie y que acabó pareciendo un monstruo”, llevan diciendo medios anglosajones e hispanos desde ayer. Eso sí, las redes sociales han quedado encantadas de conocer a esta freak iraní que supuestamente se ha sometido a más de 50 cirugías y ha perdido 40 kilos sólo para simular ser una actriz de Hollywood. Una pobre idiota a la que la jugada le ha salido mal.

نرو بدون تو سخت ميگذره..!❄️

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

El origen de esta ola informativa en nuestros países occidentales ha sido un post de The Sun que, a su vez, se basaba en un diminuto medio belga que no identificaba la fuente de sus afirmaciones. Sin embargo, la historia de Sahar Tabar lleva circulando entre foros iraníes desde mayo, saltó a medios más grandes nacionales y turcos desde julio. Y a mediados de noviembre puede encontrarse otro pico de interés, coincidiendo con la reactivación de la página de Instagram de la chica.

Sahar Tabar es en realidad un nick que se traduce del persa en algo así como “Amanecer del hacha”. En las páginas que hablaban de ella hace medio año cuentan cómo esta aspirante a actriz de 19 años se dedica a la transformación para provocar sentimientos de repulsión y fascinación. Ella misma ya buscaba simular el aspecto de zombie girl y en muchos de sus disfraces y directos en Instagram vemos ese gusto por la estética cadavérica.

Aunque no está confirmado, es difícil creer que se haya sometido a 50 operaciones. Sí ha modificado sus pómulos, labios y nariz. Es difícil que en los 9 meses desde que empezó a modificar su rostro le haya dado tiempo para pasar tantas veces por el quirófano sin que, además, haya tanto material fotográfico en el que no tiene la cara hinchada, como ocurre cuando te operas.

Tampoco sabemos si ha perdido 40 kilos. Por las fotos del antes no lo parece. Se conoce que en una de sus antiguas capturas dijo estar sometiéndose a una dieta para llegar a ese peso. Aunque indudablemente parece tener un IMC muy bajo, la sensación de delgadez extrema se potencia por el ángulo y la postura que toma en las fotos.

Básicamente se trata de una chica que se está expresando mediante su aspecto para trasmitir sensaciones tétricas. No para parecerse a Angelina Jolie.

Zombie

La cuenta actual de Sahar Tabar tiene ahora mismo más de 300.000 seguidores. Empezó a ganar notoriedad en marzo, coincidiendo con las fechas en las que empezó a realizar más transformaciones. Desde entonces se desvinculó de su anterior cuenta, más cercana a su día a día, y borró las fotos anteriores a sus nuevos looks para dejar menos rastro de su imagen anterior a la reconversión gótica.

Desde que ayer medio Internet la convirtiese en noticia viral ya ha subido una instantánea monetizada a Instagram: ya en julio la chica había dado pistas de que su intención era conseguir la fama para ganar dinero. Y parece ser que lo está consiguiendo.

Laxu91qdag6ncyqhccjayoso3lscjc4fnsdyf Lqk18

¿Esas fotos en las que parece un gnomo diabólico de nariz picuda y que han circulado por redes sociales desde ayer? Un 10% de operaciones estéticas y un 90% de maquillaje y photoshop (aquí puedes ver cómo se prepara en sus stories). Algo bastante obvio si miramos las fotos con atención pero que, dada la presentación de la joven que han hecho los medios, parece que puede haber quedado difuminado ante la posibilidad de tergiversar la anécdota en una historia de descalabro personal.

Pese a todo esto, muchas fotos de ella en su día a día muestran a una chica de aspecto bastante normal. Claro que esas no han llegado a la mayoría de medios que ha dado la noticia. Esta es la actriz en el mismo período que sus fotos malrolleras pero sin tanta prótesis y manipulación de la imagen.

مدرسه نابه..!😁❤️

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

پيجم فالو شه💋👇🏻 @sahartabarpage @sahartabarpage @sahartabarpage @sahartabarpage @sahartabarpage @sahartabarpage

Una publicación compartida de sahartabarpage (@sahartabarpage) el

Eso sí, si su objetivo era llegar a millones de personas, los medios han contribuido a difundir su imagen y darle fama a su Instagram, así que nuestra enhorabuena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos