Compartir
Publicidad
Publicidad

No hay nada más cautivante que la belleza de Minsk a vista de drone y en formato timelapse

No hay nada más cautivante que la belleza de Minsk a vista de drone y en formato timelapse
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vídeos timelapse suelen traernos increíbles secuencias que de otra forma serían imposibles de apreciar por el ojo humano, ya que en sólo unos cuantos minutos seremos capaces de admirar como transcurre el tiempo, una especie de cámara rápida donde se concentran detalles únicos. Pero ahora alguien ha decidido darle un giro a este formato usando drones, y por ello ha decidido bautizarlo como 'Dronelapse'.

Artem Pryadko es un fotógrafo bielorruso especialista en capturar vídeos timelapse y hyperlapse, quien se ha hecho famoso dentro de la comunidad gracias al gran ojo que tiene para capturar la belleza y esplendor de diversos sitios alrededor del mundo. En su más reciente trabajo cambió la cámara de siempre por un drone a modo de experimento, y el resultado es espectacular.

Dronelapse

La idea es bastante sencilla, sin embargo, pocos fotógrafos lo han tratado de hacer debido a la dificultad que representa mantener el encuadre en un drone, ya que una ráfaga de viento podría afectar toda la captura y arruinar el timelapse.

Artem se armó con dos drones, un DJI Phantom 4 y un DJI Phantom 4 Pro+, y durante el 2016 empezó a experimentar en zonas que él conocía dentro de su ciudad natal, Minsk. Es así como grabó varias horas de vídeo captando la increíble y bellísima transformación de la capital de Bielorrusia durante el verano, otoño, e invierno.

Después de rodar diversas secuencias en varios lugares de Minsk, a principios de este año recopiló todo el material y se centró en la edición, una tarea que le llevó más de un mes y donde tuvo que desechar mucho material. El resultado es un precioso vídeo de casi dos minutos donde por primera vez tenemos la oportunidad de apreciar la belleza de la capital bielorrusa desde el aire.

Para quien desee conocer más de trabajo de Artem, los dejamos con algunos de sus mejores vídeos timelapse.

  • Barcelona
  • Dubai
  • Shanghai
  • Hong Kong

En Magnet | Dos Budapest, uno de día y otro de noche, y este impresionante timelapse ha logrado unirlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos