Compartir
Publicidad

Nuestro sueño de tener una montaña rusa de Mario y Yoshi podría ser una realidad

Nuestro sueño de tener una montaña rusa de Mario y Yoshi podría ser una realidad
0 Comentarios
Publicidad

Hoy amanecimos con una de esas noticias que sin duda ponen de buen humor, ya que Nintendo ha presentado resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal, que dicho sea de paso han presentado buenos números, pero lo importante no es esto, sino que los japoneses están anunciando una importante alianza con Universal Parks & Resorts para traer a la vida el primer parque de diversiones con atracciones basadas en los personajes de Nintendo.

La compañía no dio a conocer más detalles, no sabemos si se tratará de un nuevo parque o las atracciones de Nintendo se unirán a los actuales parques Universal, los cuales ya cuentan con una buena cantidad de famosas franquicias gracias a las alianzas que han conseguido a lo largo de los años.

Nintendo y Universal, la alianza que muchos esperábamos

En los parques Universal nos podemos encontrar desde Harry Potter, Transformers, Despicable Me, Shrek, hasta Terminator y los Simpsons, entre muchos otros, así que la llegada de Nintendo sin duda es una muy buena idea tanto para los parques como para la compañía japonesa.

Por otro lado, Nintendo continúa con su estrategia de conseguir mayores ingresos a través de sus licencias y así poner al alcance de millones de personas personajes entrañables como Mario, Yoshi, Link, Zelda, Donkey Kong, Kirby y muchos más.

Mario Party1

Nintendo menciona que sus creativos ya están en contacto con la gente de Universal, esto con la idea de empezar a trabajar en los primeros conceptos para así dar a conocer los avances y los planes específicos en los próximos meses.

¿Se imaginan unos Go-Karts de Mario Kart? Shut up and take my money!

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio