Compartir
Publicidad

Nunca antes la destrucción de objetos en cámara lenta había lucido así de espectacular

Nunca antes la destrucción de objetos en cámara lenta había lucido así de espectacular
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los avances tecnológicos nos han traído la posibilidad de conocer una amplia gama de elemento que antes simplemente no nos deteníamos a analizar, como por ejemplo los efectos de una bala que atraviesa un objeto, y es que este tipo de acciones suelen ser muy rápidas para el ojo humano, lo que nos deja sólo con los resultados y no con todo el proceso.

Pero ahora gracias a la creación y proliferación de cámaras capaces de grabar en cámara lenta y súper cámara lenta a una resolución ya sea HD e inclusive Full HD, estamos ante la posibilidad de admirar a detalle aspectos que nunca antes hemos visto, y que de otra forma sería imposible de conocer.

La belleza de la destrucción en súper cámara lenta

Vickers Tactical es un grupo de soldados retirados de la armada de los Estados Unidos, quienes son encabezados por Larry Vickers, un veterano de guerra especialista en armas de fuego y tácticas de combate. Este grupo se dedica a la producción de vídeos donde demuestran los alcances y las diversas capacidades de una amplia variedad de las armas de fuego, vamos, algo muy atractivo para el mercado de los Estados Unidos.

Los vídeos de Vickers Tactical los podemos encontrar en su canal de YouTube con un éxito discreto, por otro lado, suelen participar dentro de un programa de televisión en TacTV, donde hablan más de técnicas de rescate, combate y estrategias. Pero ahora gracias a un vídeo en cámara lenta, el mundo los está conociendo.

En el siguiente vídeo quisieron aprovechar el uso de una cámara especial capaz de grabar hasta 73.000 cuadros por segundo, una barbaridad si consideramos que las cámaras "normales" lo hacen en hasta 60 cuadros, o por ejemplo los nuevos smartphones que graban en cámara lenta lo hacen a 120 o 240 cuadros, así que lo que han hecho en Vickers Tactical nos trae un nivel de detalle exquisito.

En el vídeo hacen uso de una pistola semiautomática con la intención de disparar hacia objetos comunes, como una manzana, un plátano, un botella de soda, una bombilla, entre otros, donde veremos bajo una óptica distinta el nivel de destrucción a través de una hipnotizante cámara super lenta.

Para complementar la experiencia, Vickers Tactical ha subido un detrás de cámaras con el proceso y parte de la producción con la que realizaron el vídeo.

Más información | Vickers Tactical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos