Compartir
Publicidad

Paseos aéreos que nos muestran alucinantes fragmentos escondidos de California

Paseos aéreos que nos muestran alucinantes fragmentos escondidos de California
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos comentado, los drones se han convertido en una herramienta muy importante para varias disciplinas, pero la grabación de vídeo es donde más se ha sabido aprovechar sus beneficios, trayendo la posibilidad de mostrar diversos escenarios desde perspectivas nunca antes vistas.

Brendan Lim, quien es gerente de producto en Lyft y cofundador de la app móvil Kicksend, se da tiempo de jugar con su drone DJI Phantom 3 Professional, para mostrarnos espectaculares rincones de California, a través de tomas aéreas y un increíble uso del recurso cenital, brindándonos un paseo que sin duda disfrutaremos.

La gran mayoría de los vídeos son grabados en formato 4K a 24 fps, y en ellos estaremos expuestos a perspectivas que nos ofrecerán una vista por demás atractiva, pero a la vez, desconocida, ya que gracias a las tomas cenitales capturadas desde el aire, veremos una especie de pintura en movimiento, con bellas texturas y colores.

Su canal en Vimeo es el lugar para mostrar sus creaciones, donde ya ha conseguido un importante y reconocido puesto dentro de la comunidad de vídeos aéreos.

Demos un repaso por lo mejor de su trabajo:

Adrift

El condado de Monterey en California es el lugar elegido para mostrarnos una espectacular vista de los acantilados, las rocas y las olas del Océano Pacifico.

Coastal

Un grandioso paseo sobrevolando las increíbles playas de San Gregorio en la bahía Half Moon y Thornton Beach en Daly City.

The Bay

El puente Golden Gate es el protagonista de este vídeo, desde donde podremos observar fragmentos de Rodeo Beach. Imágenes capturadas desde la costa de Fort Baker y Marin Headlands en Sausalito, California.

Bunker

En este vídeo conoceremos desde el aire un viejo bunker militar en Devil's Slide, justo afuera de Pacifica en California,

Crystal

El increíble lago Crystal Springs, situado al norte de las Montañas Santa Cruz en el Condado de San Mateo, California, es quien da nombre a este vídeo.

En Magnet | Drones, redescubriendo el mundo en que vivimos en tomas imposibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio