Compartir
Publicidad
Publicidad

Por favor, necesitamos que alguien más inteligente que nosotros resuelva esta ilusión visual

Por favor, necesitamos que alguien más inteligente que nosotros resuelva esta ilusión visual
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un uso intensivo de años y años en la red, de haber pasado por El Rellano, Taringa, 9Gag y cientos de posts de Buzzfeed, uno podría pensar que está más que preparado para resolver las ilusiones visuales que cada cierto tiempo aparecen por los medios de entretenimiento. Pero no, el vestido azul y negro, el sofá de amigas con una chica sin piernas se nos está quedando corto frente a esta imbatible ilusión de la chica que hace ejercicios en el gimnasi0.

Y en las mismas están cientos, tal vez miles de usuarios en las redes cercanas a Buzzfeed. Después de publicar un artículo con 21 ilusiones visuales de nivel meido-alto, hay una que sigue preocupando a todos los comentaristas de la noticia. La inteligencia colectiva del mundo anglosajón ha fracasado. Nadie sabe qué ocurre con las piernas de esta mujer, y, sentimos tener que advertirlo, cuanto más tiempo pases mirándola, más perdido te vas a sentir con lo que ahí está pasando.

Sub Buzz 10051 1487714094 1

Al menos eso es lo que nos ha pasado a nosotros. Fíjate bien en las dos piernas. ¿Cómo puede alguien rotar 180 grados todo su cuerpo de rótulas para abajo? Por el momento, los puntos flacos de la ilusión serían:

  • Un posible espejo en mitad del aparato que haga que su pierna izquierda sea un reflejo de la derecha, con lo que la suela blanca del pie izquierdo está en posición correcta, aunque nos parece que está al revés. Varios habituales de los gimnasios ya han advertido que esos aparatos de entrenamiento NO llevan por lo general un espejo en medio.
fsf
  • La mano derecha que sujeta su rodilla, que tiene una torsión extraña, podría estar ejerciendo de obstáculo que distrae la posición real de la pierna derecha de alguna forma, aunque nadie aún ha sabido explicarlo.

  • Que la chica tenga realmente algún don o enfermedad por el que puede retorcer sus piernas de esa forma y la postura sí es anatómicamente correcta. Sólo de pensar que esta sea la opción veraz puedes notar cómo tu cuerpo se estremece de dolor.

Sub Buzz 8430 1487802588 1

Buena suerte con el discernimiento. Te esperamos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos