Compartir
Publicidad

Si buscas unas vacaciones con dolor, bien sufridas, mira esto

Si buscas unas vacaciones con dolor, bien sufridas, mira esto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las operadoras de viajes están reportando una inusual demanda de experiencias que están saliendo de lo común, usuarios que quieren ponerse al limite, renunciar al confort de un hotel con desayuno, transporte privado con aire acondicionado o calefacción y una cama que los reciba todas las noches para descansar, ya que lo que buscan es experimentar viajes realmente extremos.

Desde campamentos de supervivencia, recorridos intercontinentales ya sea en bici o a pie, hasta escalar las montañas más altas del mundo bajo temperaturas que solo unos cuantos pueden soportar, estas son sólo algunos ejemplos de lo que los viajeros están buscando bajo la idea de unas vacaciones realmente emocionantes pero a la vez demandantes física y mentalmente.

Tomar vacaciones nunca había sido así de peligroso

Iceland Underwater

Este tipo de viajes se están colocando en el gusto de un nuevo tipo de viajeros, quienes buscan salir de la rutina para conocer hasta dónde pueden llegar, poner al limite su capacidad y saber a través de estas experiencias de lo que son capaces. Por lo anterior han surgido nuevas agencias de viajes especializadas en ofrecer este tipo de aventuras.

La mayoría de estos tours arrancan prácticamente al bajarse del avión, no hay transporte esperando afuera, no hay hotel a donde llegar, inclusive no hay horarios para comer ni lugares definidos donde hacerlo. Al bajar del avión hay un punto de reunión para el grupo, a partir de ahí arranca la aventura y es momento de improvisar e intentar sobrevivir.

A continuación les dejamos con algunos ejemplos para disfrutar de estas vacaciones de supervivencia y experiencias al limites.

Bici en los Andes de Ecuador

9 días y 10 noches recorriendo en bici los espectaculares Andes ecuatorianos, visitando las comunidades locales y hospedándose en hoteles familiares. En este recorrido se alcanzará una altitud máxima de 4.600 metros lo que afectará el rendimiento de los aventureros, por supuesto estarán ante uno de los mejores paisajes a través de montañas nevadas y desiertos calurosos.

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 15 14 44
Fr7d1269

Caminata en Bután

Imaginen la escena, caminar por 32 días a través del legendario Reino de Bután en Asia, considerado una de las caminatas más extremas del mundo ya que se hace por la cordillera del Himalaya, con caminos estrechos y peligrosos. La comida se hace en el momento con ingredientes que se encuentren en el camino, mientras que el hospedaje se hace en su mayoría al aire libre o en casas o cuevas que los mismos habitantes han acondicionado para que los viajeros descansen.

Butan
Butan Nido De Tigre

Campamento de supervivencia en Belice

No hay nada como regresar a la naturaleza y vivir en carne propia los peligros que en ella viven. Este campamento consta de dos semanas, una de ellas para puro entrenamiento ya que los viajeros vivirán en la selva de Belice con sólo un cuchillo, que los ayudará a matar a sus presas para conseguir el alimento del día, también se les enseñará a usar herramientas que el mismo ecosistema proporciona. Con esto deberán construir su propio refugio y aprender a desalinizar el agua para consumo, todo antes de que sean rescatados.

Siete Altares
Survival 019

Salto bungee en un volcán activo

Para quienes no tienen mucho tiempo y buscan aventuras rápidas que un fin de semana, en Bolivia y Chile hay saltos en bungee para quienes quieran experimentar el calor de la naturaleza, ya que éste consiste en saltar desde un helicóptero hacia un volcán en erupción.

174515292 0
2b17007ecbb4707c179e191bf42a2dcb

Salto base a un sótano en México

El Sótano de las golondrinas en San Luis Potosí, México, es un de las más grandes maravillas del país. Se trata de una cavidad de 60 metros de diámetro y 512 metros de profundidad dentro de la huasteca potosina y de igual forma es para aquellos aventureros que desean pasar un fin de semana al limite, ya que hay agencias que ofrecen diversas actividades en este Sótano, pero el más extremo de ellos es el salto base.

Sotano De Las Golondrinas 7

Ciclismo en la ruta de la seda

¿Tienes tiempo suficiente para recorrer una buena parte de Asia? entonces este tour de cuatro meses y medio en bici desde Shanghai hasta Estambul es para ti. Es catalogado como el tour más largo con 12.231 kilómetros y el más duro por pasar todo tipo de condiciones climatológicas.

390015 330248646992802 297104823640518 1207037 1773297311 N1
Img 9443

Cruzando Groenlandia

Un mes en el frío extremo de Groenlandia para sobrevivir a una de las caminatas más extremas del mundo, incluso hay personas que al segundo día han decido abandonar la misión, ya que pasar un mes sobre el hielo no es cosa sencilla, el recorrido consta de 540 kilómetros para cruzar por completo Groenlandia.

Picture39
4

Escalando el Kilimanjaro

La montaña más alta de África se vuelve un nuevo reto para escalar por más de 260 kilómetros de recorrido durante ocho días, en los que se visitará comunidades locales que viven a lo largo de la montaña, y al final llegar a la meta, la cima de Kilimanjaro.

Dsc 0395
Kilimanjaro High Camp
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio