Compartir
Publicidad
Publicidad

Si dedicaste You're Beautiful a tu pareja, malas noticias: James Blunt dice que iba sobre un acosador drogado

Si dedicaste You're Beautiful a tu pareja, malas noticias: James Blunt dice que iba sobre un acosador drogado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James Blunt está harto de You’re Beautiful. El británico multiventas y ganador de dos MTV Video Music Awards lleva desde 2003 sufriendo la maldición del superéxito repentino. El creador de la canción romántica por defecto de la última década para las parejas pastelosas, la pista que todo DJ de boda lleva en su setlist para emocionar al público cuando los recién casados tengan que dar su baile nupcial, siente cargo de conciencia por lo que su tema ha supuesto para la cultura moderna.

No está conforme con su lugar en el panorama musical. Back to Bedland, el álbum que incluía la archiconocida canción, es el disco británico más vendido de la década de los 2000. Es también el motivo por el que Blunt es y será el paladín de la balada sensiblera, aunque él mismo quiera hacer que le veamos como algo más que eso en su última campaña en redes.

sdfgs Pensando que esto te lo dice un loco en el metro, la cosa cambia.

Blunt ya pidió perdón a las víctimas en 2014, afirmando que la canción le fue "introducida a la fuerza en las gargantas de la gente" en referencia a la inmensa promoción que su sello hizo de You’re Beautiful en su momento. Pero ahora el cantante ha ido más allá, y ha querido desvelar el significado oculto de la canción en una reciente entrevista en The Huffington Post.

“Todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántica. Quiero que You’re Beautiful sea mi canción de boda’. Esas personas están jodidas”, explicó el artista, que afirma que está harto de estar encasillado. Así resumía la explicación:

“You’re Beautiful no es una jodida canción romántica. Habla de un hombre jodidamente drogado que está en el metro acosando a la novia de otro tío, que está delante de él. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido”.

Blunt, en realidad, lo está haciendo muy bien para conseguir el cariño de una audiencia que de manera natural no se acercaría a su nuevo disco. En Twitter lleva una cuenta autorreferencial y paródica que, en el último año, ha dado más perlas que las habituales. Él mismo nos avisa de que, si 2016 fue el año del horror y la desgracia musical, es mejor que esperásemos a 2017, cuando él sacaba álbum. También te lo pone fácil para comprarlo: “el próximo Día de la Madre puede ser una tapadera perfecta”.

Con #makejamesbluntgreatagain nos anima también a creer que va a resarcirse de su trayectoria anterior. Ahora viene lo bueno.

Sea cierto o no que The Afterlove es un buen disco, estamos contentos de que el mismo Blunt sepa que You’re Beautiful nunca fue para tanto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos