Compartir
Publicidad

¿Te deslizarías por un tobogán de cristal a 305 metros de altura sobre un rascacielos?

¿Te deslizarías por un tobogán de cristal a 305 metros de altura sobre un rascacielos?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de las emociones fuertes ya tienen una nueva atracción para poner a prueba sus sentidos, ya que durante este fin de semana fue inaugurado el primer tobogán del mundo fabricado de cristal sobre el mirador más alto de la ciudad de Los Angeles.

Es conocido como Skyslide y se encuentra en el piso 70 del US Bank Tower, es decir, a 305 metros de altura, una experiencia completamente alucinante y que se suma a la creciente tendencia de construir atracciones con piso de cristal, como el puente y el mirador de China, a las que podemos sumar el Ledge de la Willis Tower en Chicago y muchas más, pero en este caso se trata de un terrorífico tobogán.

Skyslide, un tobogán no apto para quienes sufren vértigo

El Skyslide es un tobogan de apenas 13 metros de longitud instalado en el exterior del US Bank Tower, su fabricación consiste en placas de cristal de 3,8 centímetros de grosor capaces de soportar vientos de hasta 177 kilómetros por hora y un peso de hasta 4,4 toneladas.

El recorrido dura solamente 3 segundos y consiste en deslizarse del piso 70 al mirador del piso 69, una experiencia por lo que tendremos que desembolsar 25 dólares, algo que muchos disfrutarán ya que desde ese tobogán se puede tener la vista más espectacular de la ciudad, aunque muchos nos les atraiga por completo esa idea.

A este recorrido podemos sumarle un elemento que hará pensar a quienes decidan lanzarse por ese tobogán, ya que hay que recordar que Los Angeles en una ciudad con alto indice de terremotos, por lo que podríamos estar ante una atracción capaz de otorgar una experiencia que muy pocas personas podrán experimentar en sus vidas.

Skyslide 7
Skyslide 5
Skyslide 4
Skyslide 3
Skyslide 2
Skyslide 1

Más información | Skyslide
En Magnet | El mirador con suelo de cristal más grande del mundo es oficial y se encuentra en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos