Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustó John Wick? Bien, pues han hecho el tráiler de la peli de tus sueños: Dog Wick

¿Te gustó John Wick? Bien, pues han hecho el tráiler de la peli de tus sueños: Dog Wick
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un misterioso hombre torturado, encarnado por un hierático Keanu Reeves, recibe en su casa un regalo. Un precioso cachorrito beagle que hizo que a los espectadores este título de culto de 2014 se les cayera la baba al instante. No llevamos ni 10 minutos de película y ya nos hemos encariñado con Daisy como si fuera nuestro propio hijo. Y en uno de los mayores atropellos emocionales de los últimos años en el séptimo arte, van y lo aniquilan ante nuestras narices.

Ese hecho traumático que se ha quedado grabado en la mente de todos los espectadores de la película (por favor, hasta los críticos saben que el can era lo mejor de John Wick, hostias aparte) ha ganado ahora su mejor respuesta gracias al trabajo de Rocket Jump.

La compañía de entretenimiento ha reimaginado la película como si quien hubiese fallecido fuera Keanu y el superviviente hubiera sido el pequeño perro. Que, por supuesto, vive idénticas en sus carnes las aventuras de este asesino profesional. Matando a villanos por doquier.

La parodia llega en un momento perfecto para promocionar el estreno de la segunda parte del thriller dirigido por Chad Stahelski, que se estrena este fin de semana rivalizando en cartelera con la segunda parte de 50 sombras de Grey. Pasión acomodaticia contra adrenalina, medias de seda contra género bien ejecutado.

Aunque en el fondo, han sido estos cómicos del falso tráiler de Dog Wick los que han canalizado nuestros deseos como espectadores. Una película protagonizada por el pretexto argumental más carismático del mundo quebrando rótulas mientras ladra por la muerte de su amo. La gente en redes sociales está entusiasmada con el descubrimiento, y no les culpamos. Como dicen por aquí, esto es como para volver a creer en la magia del cine.

Keanureevespup

Va por ti, Daisy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos