Publicidad

Trump dice que ha dado positivo en Covid. Y la gente ha respondido lanzándole conjuros satánicos por Twitter

Trump dice que ha dado positivo en Covid. Y la gente ha respondido lanzándole conjuros satánicos por Twitter
37 comentarios

Se trata de una de las noticias al mismo tiempo más increíbles y también más anticipadas de este 2020 de nuestro señor. Donald Trump ha publicado en Twitter este viernes de madrugada que él y la primera dama dan positivo por covid-19, que se pondrán de cuarentena y que lo superarán juntos.

Las repercusiones electorales de estas declaraciones están aún por ver, pero lo que sí se ha empezado a percibir desde ya mismo son las reacciones sociales: entre las respuestas emitidas al magnatario en su anuncio en Twitter hay una sobreabundancia de mensajes copiapegados y emitidos en un idioma extraño, acompañados siempre de imágenes “cursed” o “dank”, esto es, malrolleras o chorras.


¿De qué hablamos cuando hablamos de ኃጢአተኛ ነፍስህ ከድነት በላይ ነው እናም ሰላምን እና ህመምንም አታውቅም ፣?

De un conjuro que busca echarle al POTUS y a su familia una maldición, y ya de paso cachondearse del Presidente en otro más de esos ataques coordinados dentro de las guerras culturales que hemos visto estos últimos tiempos, que van desde los asaltos 4chaneros a los boicots promovidos por las seguidoras de KPop. En este caso hablaríamos de la subcategoría de las "brigadas del spam".

En los hilos de Reddit que recogen la declaración al completo te invitan a traducir todo el texto en Google. El idioma es el amhárico, perteneciente al semítico meridional sudoccidental y oficial en Etiopía. Se cree que se utiliza como sustitución del alfabeto latino y que se utiliza dentro del movimiento Wicca para sus acciones mágicas.

El texto compartido en redes, que ha sido re introducido múltiples veces en el traductor automático de Google hasta estropear el mensaje, dice lo siguiente (al final del artículo dejamos la traducción al completo):

Tu alma pecadora está más allá de la salvación y no conoces la paz ni el dolor. Apenas acabó el frío del arrepentimiento porque tus pecados son mayores que cualquier misión. Se acerca el fin. Vienen naves del pecado.

El mensaje no es original, ya que al menos en algunas cuentas de Twitter ese mismo conjuro podía leerse por redes semanas atrás.

El movimiento Wicca o satánico, neopaganismo que se puso de moda en la Inglaterra de los años 50 y que nunca ha desaparecido del todo, está viviendo en este momento una segunda vida en ciertos círculos digitales (aquí tienes una extraña historia sobre un anfitrión de Airbnb y acusaciones de brujería y violación). Es un movimiento aún bastante underground y se cree que es una manifestación más de esa corriente aún más amplia de misticismo y paranoia que se cree que está creciendo sobre todo en Estados Unidos.

También es, por supuesto, una subcultura divertida y con un amplio universo referencial a la que los jóvenes pueden apuntarse por las risas.

En unos días estos discípulos de Belcebú verán si sus esfuerzos mágicos contra Trump han sido recompensados.

El texto del conjuro al completo (todos los errores de traducción se deben tanto a la mala redacción del original como al traductor de Google):

El dolor es solo una parte del sentimiento. El terror psicológico es inevitable e inevitable. El dolor y la ansiedad pronto se volverán insoportables. Tu familia ya está sangrando por tus acciones. Sentirán dolor eterno por tus acciones. No esperes nada más que dolor durante los próximos cien años. ¿Crees que esto es un juego? ¿Crees que estoy bromeando? Terminaré con tu vida aquí y ahora. No tiene valor y no debes vivir en esta tierra. Tu destino será peor que cualquier método de muerte que puedas imaginar. Cuando imploran para que el asesino se detenga, ven a todos sus seres queridos siendo masacrados uno por uno, pero nada los detiene. Una vez que los mató a todos, fuiste tú.
Sobre todo, tu magia no pasará desapercibida, y tus lamentables acciones te llevarán a un gran vacío al que vendrá tu sufrimiento. Todo lo que has hecho es en vano y tus posesiones serán menores que antes.
Su sangre fluye de tus oráculos a mi boca. Se completará pronto. Tu alma pecadora está más allá de la salvación y no conoces la paz y el dolor, solo el frío del vacío. Cuando lloras para pararlo ves a todos tus seres queridos siendo masacrados uno por uno, pero nada los detiene. El tiempo del arrepentimiento ha terminado porque tus pecados son más grandes que cualquier misión maligna. El fin está cerca, y las naves del pecado aguardan alabanza. Para el Señor de los Mundos, es solo por la frialdad del vacío.
Los siete pecados capitales se mantienen en secreto en sus manos, pero está entre los números y la lujuria, que se llama a uno, o se dirige de manera secreta. Quiero tus huevos, quiero tus huevos, quiero tus huevos, quiero tus huevos. Sabemos que tu pecado es muy pecaminoso, sabemos el crimen que cometiste aquel día. Venimos a por ti. No hay fronteras que nos detengan. Descansaresmos a las 12 de la mañana. ¿Continuarás negando a Cristo o podrás ver al Cordero de Dios? ¿Tienes la intención de vivir con Él reconociendo tu culpa? No se puede vivir feliz con el Santísimo cuando tu alma está herida, sabiendo que has quebrantado la ley de alguna manera.
Tu alma pecadora está más allá de la salvación y no conoces la paz y el dolor, solo la frialdad del vacío.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios