Compartir
Publicidad
Publicidad

Un padre le ha hecho fotos a su hija en un montón de situaciones extremas, pero son por una buena causa

Un padre le ha hecho fotos a su hija en un montón de situaciones extremas, pero son por una buena causa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser padre es sufrir. Tener mil ojos. Dormir muy poco y pasarte el resto de los días en una pseudo privación de sueño mientras vigilas que los renacuajos no metan los dedos en el enchufe o consigan ponerse en una situación crítica que ni siquiera habías pensado inicialmente que sería posible. Por eso los padres y madres tienen mucho más desarrollada la parte del cerebro preparada para alarmar del peligro. Y por eso sentirán una descarga punzante al ver todas estas imágenes de Steec con su niña pequeña.

Los usuarios de Reddit se volvieron locos a medida que el padre iba subiendo las fotos. No podían evitar escribir furiosamente advertencias e improperios. Viendo las imágenes, este efecto se entiende perfectamente:

Kpnwb2h
Mf537yx
Ve3sy67
Qynku3m
Dwkyr1r
Eoejsmr
Qkvizuq

Pero Steec, en realidad Stephen, tenía un as guardado bajo la manga: y después de subir casi una decena de imágenes les explicó que no había dejado que su niña paseara por un muelle o jugara con los cuchillos en la cocina. Se tratan de montajes en photoshop.

Y en realidad ha logrado su loable objetivo. Este dublinés de 32 años le ha gastado esta broma a la comunidad digital por una buena causa: las fotos que le hizo a Hannah son después de que pasara tiempo en el hospital y recibiera el trasplante de médula que necesitó al poco tiempo de nacer.

“Hannah tenía tenía un trastorno inmune bastante desconocido llamado HLH. Pasó los primeros seis meses de su vida en el hospital, recibiendo quimioterapia y después un trasplante de médula ósea, la única cura posible", explicó Stephen.

"De los 27 millones de donantes de todo el mundo, sólo tres tenían médulas adecuadas para mi hija. De esos tres pacientes una mujer anónima alemana se ofreció a dársela. Debido a que por esto nos perdimos la vida normal de Hannah durante varios meses, hemos querido salir del aislamiento y hacerle toneladas de fotos ahora, como cualquier otra familia”. Stephen ha conseguido concienciar a la comunidad de Reddit, y como explicaron los usuarios después, muchos de ellos se apuntarían como donantes de médula en el futuro.

Y por último, si tú mismo te has decidido a dar el paso, esta sencilla guía te explica cómo puedes donar tu médula en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos