Compartir
Publicidad
Publicidad

19 cosas para desconectar, aunque sea un rato, del tema catalán que nos tiene hartos

19 cosas para desconectar, aunque sea un rato, del tema catalán que nos tiene hartos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta que desde hace un par de horas Cataluña ya es un nuevo país, al menos hasta que llegue la aplicación efectiva del 155 y eso si no ocurre algún otro contratiempo que nos mantenga a todos haciendo la danza del vientre por semanas y meses. Tienen que reconocerlo hasta los propios independentistas, el procés está siendo largo y cansino, tan abarrotado de fechas históricas que la gente lleva mucho tiempo sin poder desconectar de la actualidad.

Sea cual sea tu sentimiento y si a ti también te está agotando todo esto, he aquí una buena tanda de cosas que han quedado eclipsadas estos días por la política y de las que puedes echar manos para recobrar ese talante democrático que se nos va acabando.

1) Super Mario Odyssey

Es para Switch, se acaba de estrenar y las notas que está recibiendo por todas partes son escandalosas.

2) Thor: Ragnarok

La crítica dice que ahora sí, que ya estamos ante la película Marvel definitiva que huye de fórmulas precocinadas. ¿Será esta vez la buena?

3) Stranger Things 2

Desde que le quitara el puesto a Juego de Tronos, ya está aquí la nueva temporada de la serie más esperada del año. ¡Tal vez esta sea la ocasión definitiva en que el Demagorgon se los coma a todos!

4) Ello iPhone

Por si no te has enterado todavía la gente está bastante excitada con la llegada de un nuevo gadget llamado iPhone X. ¿Es o no para ti? Ya tienes trabajo: lee reseñas, compara, descubre lo que ofrece y piensa si todos los indicadores compensan dejarse 1.000 pavos en un móvil.

5) Este video de Bob Dylan

Que proyecta tanto nihilismo hacia la vida que casi parecemos nosotros mismos.

6) Cuphead

Es el juego indie más esperado de los últimos tres años. Con unos gráficos de estética nostálgica a la Silly Simphonies le está robando las manos y el corazón a muchos jugadores desde hace un mes. Que no se te pase.

7) Assassin's Creed Arena

¡Ey, igual es uno de los últimos triple A de mundo abierto con posibilidad de juego en solitario que se hagan! ¡Aprovecha!

8) Geostorm

Cine de catástrofes sobre el cambio climático. Tiene una pinta chusquísima y si necesitas verte algo descerebrado estilo Michael Bay o Emmerich la tienes ahora mismo en cartelera.

9) El Wolfenstein 2

Blazkowicz vive, la lucha sigue. Tienes ya en las tiendas este estupendo juego para descargar tensión sobre unos cuantos nazis.

10) Franz Ferdinand

Franz

No, no habían desaparecido. Los de Glasgow están de vuelta y tienen “un nuevo propósito”. ¿Te gustará su nuevo single tanto como lo hacían sus canciones en 2009? Aquí puedes pegarle una escucha.

11) Este video de Liam Gallagher

Que también es de lo mejor que podrás ver hoy.

12) Fever Ray

Db4b73f4637c7d1ff07ad47942b0ff29 1000x1000x1

La mitad femenina de The Knife ha sacado disco de sopetón, después de 8 años de silencio en solitario. Una sorpresa que le arreglará el fin de semana a los neogóticos.

13) Taylor Swift

Taylorscreenshot

La mimada de la música ha sacado nuevo video. Necesita demostrarnos que no es una replicante.

13) Tumba de las luciérnagas

Acaban de subir a Netflix este esencial clásico de la animación cuya mera existencia es la demostración de que los dibujos son capaces de materializar relatos de gran profundidad emocional. Coge pañuelos.

14) El corto de animación de Blade Runner

Por si no te lo viste, está dirigido por el mismo de Cowboy Bebop.

15) Neo Yokio

Atiente, anime petardo y autoparódico realizado por Netflix y protagonizado por Jaden Smith que debe ser el epítome de lo millennial en 2017.

16) Mindhunter

¿Aún no te has sumergido en la serie de thriller detectivesco dirigida por David Fincher para Netflix? ¿Y a qué esperas?

17) Inktober

¿A que se te había olvidado ponerte a ver lo que hacen talentosos ilustradores e ilustradoras de todo el mundo? Con hashtags como este es normal dejarlo para el final. Sumérgete en Twitter y descubre a tus nuevos artistas favoritos.

18) La revolución rusa, que está de centenario

Tenemos estos días una efeméride de lujo, así que qué mejor modo que recordarla revisitando a su líder originario. Lenin, The Dictator no te muestra al Lenin al uso: es un retrato brutal, pero también íntimo sobre las inseguridades, las emociones y la vida del revolucionario.

19) Cualquier canción de Manel

Porque no podíamos cerrar esta lista de ninguna otra forma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos