Compartir
Publicidad

Alguien tuvo la genialidad de remplazar con gatitos a los humanos de las portadas de álbumes legendarios

Alguien tuvo la genialidad de remplazar con gatitos a los humanos de las portadas de álbumes legendarios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gatos e internet. Sólo el porno es la única cosa capaz de competir con los gatos por la conquista de internet. Y como no nos pondremos a debatir quién es el ganador, lo único que nos queda es escoger un bando y en este caso hemos escogido a los gatos (sólo por hoy).

Lo que la gente hace con los gatos en internet es fascinante y hasta motivo de estudio, pero el resultado es más que llamativo y nos encanta. Como en esta ocasión donde un artista digital se ha dado la tarea de recrear legendarias portadas de álbumes de música usando gatitos.

The Kitten Covers

El responsable de esta maravilla es Alfra Martini, un artista neoyorquino también conocido como 'aymvisuals' y cofundador del sello independiente de Brooklyn, All Hands Electric.

Alfra un día de ocio de aquel lejano octubre de 2011 decidió abrir un Tumblr (cuando aún era un lugar con relevancia) donde pudiera mezclar sus dos más grandes pasiones: los gatos y la música. Es así como nació 'The Kitten Covers', un sitio que rinde homenaje a aquellos míticos álbumes en la historia de la música, sólo que ahora cuentan con gatos como protagonistas.

La idea era sustituir a todos los humanos con gatitos, pero no sólo reemplazarlos, sino hacer que imitarán las poses y gestos de los originales, por lo que al final no era una tarea sencilla. En un inicio se apoyó en fotografías de sus propios gatos y los de algunos de sus amigos, pero con el paso del tiempo todo se empezó a volver más complejo por lo que tuvo que tirar de programas de edición e imágenes sacadas de internet.

Hoy día se desconoce el rumbo que tomó Alfra ya que el sitio ha estado abandonado desde mayo de 2016. La buena noticia es que el sitio sigue activo y podemos disfrutar de sus maravillosas creaciones.

The Kitten Covers 1
The Kitten Covers 2
The Kitten Covers 4
The Kitten Covers 5
The Kitten Covers 6
The Kitten Covers 7
The Kitten Covers 8
The Kitten Covers 9
The Kitten Covers 10
The Kitten Covers 11
The Kitten Covers 12
The Kitten Covers 13
The Kitten Covers 14
The Kitten Covers 15
The Kitten Covers 16
The Kitten Covers 17
The Kitten Covers 18
The Kitten Covers 19
The Kitten Covers 20
The Kitten Covers 21
The Kitten Covers 22
The Kitten Covers 23
The Kitten Covers 24
The Kitten Covers 25

En Magnet | Vídeos que demuestran que los gatos tienen todo el talento para ser actores de cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio