Compartir
Publicidad

Aquí tienes todas las posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no (las buenas, las de verdad)

Aquí tienes todas las posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no (las buenas, las de verdad)
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie conocía hasta ayer Diario de la Nena, una página mexicana de tendencias y estilo de vida que intenta aconsejar a sus lectores y, sobre todo, lectoras sobre diversos temas con la premisa de que todos seamos un poco más felices gracias a sus ideas. Si hemos conocido esta web ayer es por un desafortunado artículo que como mínimo hace que se levanten nuestras cejas y que ha molestado a muchos tuiteros. Extracto original:

“Llegas a casa con la única intención de meterte a la cama a dormir, pero justo ese día tu pareja ha venido a casa… ¡con tremendas ganas de poseerte que bueno! Tienes dos opciones, decirle que te duele la cabeza (respuesta que los hombre odian) o… limitarte a las posiciones sexuales que aquí te comparto”.

El misionero, el perrito o la cucharita son formas de colocarte para que tu hombre te penetre y sacie sus ansias sexuales con tu cuerpo. Entendemos que, si estás tan cansada como para que lo que quisieras desde un principio es irte a dormir, tu interés va a ser tirando a bajo. Es decir, que tienes un novio que en vez de aguantarse las ganas decide tener sexo contigo como si estuvieses medio muerta sabiendo que tú no quieres hacerlo. Romanticismos aparte, es probable que tu pareja tenga los niveles de empatía bastante bajos.

Lo que nos sorprende, sobre todo, de este artículo, es su anacronismo. Parece que alguien hubiese desempolvado un viejo capítulo de algún Manual de la Buena Esposa de hace medio siglo y hubiera decidido adaptarlo al lenguaje contemporáneo. En posts relacionados podrían estar “Cómo tener la perfecta cena lista para tu marido” o “Cómo reprimir tus quejas y aceptar con una sonrisa sus órdenes para ser el perfecto ángel del hogar y la envidia de todas las vecinas del barrio”.

Por supuesto, no hemos sido los únicos sorprendidos. Sin entrar al debate sobre si el término adecuado sería “violación” o más bien “coacción sexual autoimpuesta”, no parece que sobreponer tus deseos a los impulsos sexuales de tu pareja sea el tipo de consejos que nos va a hacer más felices. Porque sí, es cierto que hay quien encuentra placer en la sumisión, pero no parece que el texto fuese digirido al público BDSM, sino al grueso de las mujeres.

Y por eso algunos usuarios ya se han atrevido a dar otras versiones de consejos que los de Diario de la Nena desde un punto de vista distinto. Las alternativas:

La postura gif del No de Beyonce

La postura del solitario

Los cinco que sí quieren contra uno que también

Las tácticas voladoras

O de combate directo

Militares

O incluso de cavar zanjas

La táctica de mostrar dónde está la puerta

Y al final, la última y mejor postura posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos