Compartir
Publicidad

Aterrizar un Boeing 737 en plena emergencia y otras cosas que puedes aprender gracias a los tutoriales de Internet

Aterrizar un Boeing 737 en plena emergencia y otras cosas que puedes aprender gracias a los tutoriales de Internet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“¿Qué debería hacer si el piloto se desmaya y yo (que no tengo entrenamiento de vuelo) tengo que aterrizar el avión?”. Es una pregunta real lanzada en Quora, un lugar en el que suceden cosas maravillosas; un sitio en el que todo el mundo puede publicar preguntas con la seguridad casi total de acabar recibiendo muy buenas respuestas sean del tema que sean.

En este caso concreto podemos ver varias respuestas de distintos pilotos, pero nos quedamos con la de Tim Morgan. Se trata de un piloto comercial que no sólo ha respondido a la pregunta con todo lujo de detalles, sino que ha tenido el detalle de montar un vídeo explicativo. En poco más de diez minutos nos cuenta qué hacer en ante una emergencia de este tipo tomando como base la cabina de un Boeing 737:

Después de esta clase magistral, y a pesar de que es poco probable que lleguemos a encontrarnos en una situación como esta, en Magnet hemos querido recopilar un buen puñado de cosas que podemos aprender gracias a los tutoriales de Internet. Hay para todos: desde cosas complicadas hasta otras sencillas y útiles, como por ejemplo...

Doblar una camiseta

Llevamos años dándole vueltas a este delicado tema: ¿cómo doblar camisetas de forma rápida y eficaz? A nosotros nos gusta especialmente el último de los tres métodos mostrados en este vídeo, aunque reconocemos que está al alcance de muy pocos.

También vale para camisas o polos, claro:

Levitar (al menos en fotos)

Con el Photoshop todo es posible.

Conducir un coche

Probablemente hay mejores formas de aprender a conducir, como por ejemplo ir a la autoescuela, pero Internet quiere enseñarte y punto.

¿El coche es automático? Ningún problema:

Cantar ópera

Esto es especialmente útil si odias a algún vecino.

Ser capitán de barco

Viendo este vídeo, esto es lo más fácil del mundo.

Hacer beatbox

Lo mejor del beatbox es que puedes hacerlo mientras aterrizas un avión o aprendes a conducir un barco.

Coger los palillos japoneses como un pro

Nunca está de más saber coger bien los palillos para cuando vayas a comer sushi por ahí. Y ya que estamos, cómo comer sushi correctamente:

Manejar una grúa

Nunca se sabe cuándo podrías verte en la tesitura de tener que ponerte a los mandos de una grúa, así que unas nociones básicas no van a hacerte ningún daño.

Saltar con un snowboard

Muy útil para esas vacaciones que estás planeando en la nieve.

Comerte un BigMac

Aunque no lo parezca, la respuesta a cómo comerte un BigMac está ahí: lejos del graciosete de turno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio