Publicidad

Cyberpunk 2077 ya está aquí. Y los bugs y graficazos recopilados por los jugadores van a alegrarte el día

Cyberpunk 2077 ya está aquí. Y los bugs y graficazos recopilados por los jugadores van a alegrarte el día
14 comentarios

Cyberpunk 2077. La gran promesa de CD Projekt Red. Uno veía las escenas de Night City dosificadas de forma irregular durante estos largos ocho años y esperaba que al final del camino podría teletransportarse a una pesadilla distópica de primera línea. Un Blade Runner con el triple de goce estético. Carismático. Y de propina, un GTA.

Aquí no vamos a analizar el Cyberpunk, pues para eso están nuestros compañeros (aquí la crítica pura y sin cortar, aquí una guía definitiva), sólo vamos a recopilar eso que nos atañe: los memes.

Ni 24 horas han pasado desde que el gran público ha podido tener entre sus manos el juego y la red ya se ha llenado de imágenes que le restan el halo de majestuosidad asociado a los materiales promocionales y nos dejan un mundo abierto que a veces roza el trospidismo. Un mundo retrofuturista, sí, pero porque es algo hecho hoy y cuyos resultados son gráficos de dignos de la Play 2. 314 millones de dólares transformados en una colección de crashes, texturas por rematar y personajes no jugables sorprendentemente poligonales.

Y esto, también esto.

Sí, toda la mala leche que se verá a continuación debe ser leída con precaución. Como explican en Polygon muchos de los errores más bombásticos han sido expuestos por usuarios que han sorteado la actualización imperativa del parche del día uno (sus 60-110 gigitas) y que quedarían subsanados con ella. Pero ojo, tampoco sería así el caso de todos, siendo la experiencia del Cyberpunk 2077 insuficiente (en su versión actual) para un juego de ese calibre en 2020, sobre todo para los que jueguen desde PlayStation, habiendo misiones que directamente no se pueden jugar sin que la consola se cuelgue.

Lo que nos queda mientras los desarrolladores estabilizan la experiencia de Night City es disfrutar de este accidente que hemos visto a cámara muy, muy lenta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio