Compartir
Publicidad

El Pen-Pineapple-Apple-Pen ha vuelto, en forma de baile del shinigami de Death Note

El Pen-Pineapple-Apple-Pen ha vuelto, en forma de baile del shinigami de Death Note
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensábamos que nos habíamos librado de la fiebre de Pineapple Pen, aquel hit rompepistas que volvió a poner en el mapa a Japón como potencia del mundo en materia de absurdez cómica, otra nueva versión libre del éxito frutal ha llegado a nuestras redes. Hablamos del shinigami Ryuk, monstruo protagonista del anime y manga Death Note, que sale aquí para coreografiar a su manera aquel minuto de gloria de la historia del videoclip.

Así, "tengo un lápiz, tengo una manzana. Lápiz de manzana. Tengo un lápiz, tengo una piña. Lápiz de piña. Lápiz de manzana, lápiz de piña: pen-pineapple-apple-pen" se convierte en la tonadilla que nos canta aquella criatura demoníaca capaz de dar muerte a decenas, cientos de personas. El shinigami se quita el hábito de La Parca un rato para acompañarnos en un espectáculo de pura alegría y despreocupación. Por cierto, al bicho le encanta comer manzanas, así que la fusión entre estos dos conceptos parecía estar cantada.

El Ryuk que vemos aquí no es el dibujo del anime original, sino una versión renderizada en 3D que se ha podido verse en la película estrenada en Japón el viernes pasado, Death Note Light Up The World. Los movimientos corporales y la voz de Piko Taro, el cantante original, se mantienen intactos. Pero eso no rebaja la comicidad del nuevo video.

Un aviso: algunas personas tal vez no lo sepan, pero la serie Death Note consistía en un joven que, tras apuntar el nombre de la persona que odiase en un cuaderno, lograba que el monstruo matara a la persona anotada en la libreta. ¿No te hace gracia este video? Claro que te hace gracia el video. Baila con Ryuk. Pen-pineapple-apple-pen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio