Compartir
Publicidad

El sueño de todo fan está aquí, volar en una nave de Star Wars... aunque sea un avión

El sueño de todo fan está aquí, volar en una nave de Star Wars... aunque sea un avión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no se habían dado cuenta, 2015 es el año de Star Wars, esto debido a que durante el mes de diciembre se estrenará la primera película de la nueva trilogía de la saga, es decir, el Episodio VII. Esto significa que hay millones de fans en todo el mundo dispuestos a gastar todo su dinero, en todo lo que tenga que ver con Star Wars.

Por supuesto Disney lo sabe, y no piensan desaprovechar la oportunidad de explotar la franquicia, con todo tipo de eventos y artículos promocionales. Tal es el caso de su alianza con ANA (All Nipon Airlines), la aerolínea más grande de Japón, que gracias esto, será la más envidiada, debido a que será la única en tener los aviones oficiales de Star Wars.

Captura De Pantalla 2015 09 18 A Las 10 56 37 P M

R2-D2 ANA Jet

Disney y ANA dieron a conocer una interesante alianza, que consiste en echar a volar tres aviones con diseños inspirado en la famosa saga. Esta semana dentro de una ceremonia especial, presentaron en sociedad al primero de ellos: R2-D2 ANA Jet.

Se trata de un avión Boeing 787-9 Dreamliner, que llevará la imagen del famoso androide de Star Wars. Pero además, todo en su interior estará ambientado con motivos de la famosa saga, desde los vasos, hasta parte del uniforme de los sobrecargos, y por supuesto el sistema de entretenimiento tendrá las 6 películas a la disposición de los pasajeros.

El R2-D2 ANA Jet será estrenado el próximo 18 de octubre en un vuelo de demostración, donde se está invitando a todos los fans de la saga a formar parte de este histórico evento, ya que para asistir, además de comparar su billete, deberán ir disfrazados de algún personaje, donde además serán parte de una sesión de fotos del vuelo inaugural.

Así luce el R2-D2 ANA Jet:

En el siguiente vídeo, veremos parte del proceso de pintado de la aeronave:

Y finalmente, así se vivió la ceremonia de presentación el pasado miércoles, en un hangar de la ciudad de Everett, Washington, donde hubo transmisión en directo vía streaming para más de 100.000 fanáticos:

635776629930678370 2015 09 12 Star Wars Ana 789 Jdl 15
Img Gallery2 2
Img Gallery3 2
Img Gallery5 1
Img Gallery4 1

BB-8 ANA Jet

El siguiente avión dentro de esta temática, será el BB-8 ANA Jet, inspirado en el nuevo androide que veremos en el Episodio VII. Este avión será presentado durante el mes de noviembre y comenzará a volar a finales de ese mismo mes.

Img Gallery1 1
Img Gallery2 1
Img Gallery3 1

Star Wars ANA Jet

Y finalmente el Star Wars ANA Jet será el último de esta línea especial de aeronaves con motivos de Star Wars. Su diseño tendrá en un costado la imagen de R2-D2, y en el otro costado la de BB-8. Su anuncio se tiene previsto para el mes de diciembre y se espera que sea inaugurado cerca de la temporada de Navidad.

Img Gallery1
Img Gallery2
Img Gallery3
Img Gallery4

Más información | Star Wars Jets
En Xataka | Disney va a exprimir 'Star Wars' hasta el último céntimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio