Compartir
Publicidad

El último meme de moda es la prueba viviente de por qué los 80 tienen que morir de una vez

El último meme de moda es la prueba viviente de por qué los 80 tienen que morir de una vez
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el trigésimo noveno editor de texto, y por lo menos la décimo cuarta dedicada exclusivamente a recrear la estética retro con que las redes sociales nos han estado inundando en los últimos años. Si pensabas que las bromas iban a detenerse después de los miles de montajes de Stranger Things, estás avisado, es muy probable que la mitad de tu tuiter esté ya haciendo sus propias versiones de los carteles que todo el mundo debería leer.

Así lo definen los de Photofunia, donde puedes acceder al editor: "el retro wave es un conocido estilo iniciado en los 2000 que recrea para las audiencias modernas las bandas sonoras retro, altamente inspirado en el estilo retrofuturista de las películas, dibujos y videojuegos de los 80".

56bb569c5c2e3b554bd74774b825dcae

Como ves, sin más justificación que el placer nostálgico de viajar visualmente en el tiempo te dejan este generador para que láseres morados y letras cromadas y muy luminosas adopten el montaje de tu meme. No se les ha olvidado ni siquiera añadir unas cálidas palmeras al fondo. Si después de entrar aquí sientes unas ganas irrefrenables de calzarte unas J´Hayber y ponerte la banda sonora de Drive, nosotros no nos responsabilizamos del empacho.

La fiebre por los ochenta tiene que terminar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio