Compartir
Publicidad

El vídeo que nos muestra cómo sería Mario Kart en la vida real y sobre un monopatín

El vídeo que nos muestra cómo sería Mario Kart en la vida real y sobre un monopatín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la producción de vídeos sigue creciendo de una manera impresionante, ya no sólo son las grandes casas productoras, sino que ahora cualquier personas equipada con una cámara de acción, software de edición y mucha imaginación, puede armar grandes producciones con un nivel de calidad nunca antes visto.

Hace unos meses les platicaríamos de Corridor Digital, sí, aquellos que trajeron a la realidad aquel grandioso video de Grand Theft Auto, que por cierto ya ha rebasado las 19 millones de visualizaciones en YouTube. Pues estos chicos regresan con una increíble producción, que en esta ocasión trae a nuestra realidad el mundo de Mario Kart.

Mario Kart Skate

Como ya constatamos en anteriores vídeos, las producciones a cargo de Corridor Digital son verdaderas obras de arte, que requieren semanas, entre la grabación y la post-producción, pero el resultado hace que valga la pena cada segundo invertido en el proyecto.

En este vídeo se hace una mezcla perfecta entre skate y el mundo de Mario Kart, donde un skater aparenta ser Luigi y decide competir en las calles de la ciudad contra su hermano Mario. Por supuesto nos encontraremos con obstáculos, como caminos estrechos rodeados de lava, Bullet Bill y un enorme caparazón verde.

Nuevamente el nivel de realismo y la calidad de grabación es algo digno de mención. Algo que hace que el vídeo luzca realmente espectacular, es la grabación y edición a 60 fps con una cámara GoPro Hero 4, por lo que el nivel de realidad y detalle es muy superior, además de que la incorporación de los efectos está muy bien lograda.

Si desean ver el detrás de cámaras y conocer un poco acerca de la producción del vídeo, lo tienen a continuación:

Por último, y como bonus, este vídeo nos hizo recordar otro grandioso momento de la edición. Durante las pasadas Olimpiadas de invierno en Sochi, Michael Shanks, un joven entusiasta de la edición, decidió tomar la final de 500 metros de patinaje de velocidad y adaptarlo como si se tratase de una competencia de Mario Kart. El resultado es épico.

En Magnet | Si cuando juegas a GTA V te lo crees, tienes que ver este vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio