Compartir
Publicidad

Esta atracción que gira en todas las direcciones rompe esquemas (y amenaza mucho sufrimiento para nuestras vidas)

Esta atracción que gira en todas las direcciones rompe esquemas (y amenaza mucho sufrimiento para nuestras vidas)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días precisamente hablábamos del fascinante arte de diseñar montañas rusas, hasta hicimos una lista con las 15 montañas rusas más extremas del mundo, pero la realidad es que los parques de diversiones no sólo tienen montañas rusas, de hecho la mayoría de las atracciones que encontramos en un parque son juegos mecánicos.

Dentro del segmento de los juegos mecánicos desde hace varios años no ha existido ese factor de innovación que si tenemos en las montañas rusas, ya que la mayoría se limitan a nuevos diseños que consisten en dar vueltas y básicamente causar nauseas a los pasajeros. Pero al parecer esto podría cambiar en los próximos años.

Tourbillon, un interesante giro a los juegos mecánicos

Abc Rides Tourbillon Mobile Ride 2015 Airtimers7

abc rides es una compañía suiza de ingenieros, diseñadores y fabricantes de juegos mecánicos con casi 18 años en el mercado, la mayoría de sus diseños son para parques acuáticos, es así como nos encontramos con pequeños botes o vehículos diseñados para dar paseos en juegos de agua, de igual forma tienen en su portafolio los llamados juegos de torre, infantiles y los Thrill Rides que son considerados los más extremos.

Dentro de la categoria Thrill sólo tienen experiencia de haber fabricado un solo juego, el Cliff Jumper, pero ahora están por lanzar algo que rompe con todos los diseños y experiencias a bordo de un juego mecánico, conozcamos Tourbillon.

Abc Rides Tourbillon Mobile Ride 2015 Airtimers1

Tourbillon ha estado bajo desarrollo los últimos tres años y al parecer los responsables ya están listos para el anuncio oficial. La compañía aún no ha dado a conocer las especificaciones de este juego, sólo han mostrado un vídeo del funcionamiento donde alcanzamos a ver tres estructuras cuadradas conectadas entre sí, cada una girando dentro de la otra y en la estructura central una góndola para los pasajeros.

Estamos ante un juego que sin duda provocará nuevas sensaciones a quienes se atrevan a subirse, pero lo más importante es que le da un respiro a esta categoría tan estancada y con falta de creatividad, por lo que esperamos en los próximos años más fabricantes se sumen a la tendencia, empiecen a utilizar la imaginación y jueguen con la física también en los juegos mecánicos.

Vía | AirTimers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio