Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fotógrafo es capaz de encogernos y hacernos vivir aventuras fantásticas

Este fotógrafo es capaz de encogernos y hacernos vivir aventuras fantásticas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en un mundo donde cada vez es más complicado encontrar algo original, algo que atraiga las miradas y nos haga pensar cómo es que no se nos había ocurrido antes, y es que con la creciente explosión de propuestas que se pueden encontrar en internet, la creatividad se vuelve clave en cualquier proyecto.

La fotografía es una de esas disciplinas donde la creatividad es indispensable, sin embargo es normal encontrarnos la misma técnica utilizada en la misma fotografía, desde el mismo ángulo y con el mismo tratamiento, pero lo que hoy veremos cae en el terreno creativo y divertido, ya que un fotógrafo tailandés está llamando la atención del mundo gracias a que es capaz de encoger a la gente en sus fotos.

Personas pequeñas, experiencias gigantescas

Ekkachai Saelow es un fotógrafo especialista en capturar parejas ya sea antes, durante o después de la boda, pero su trabajo no se limita a eso, ya que también ha participado en fotos de graduación, familiares y de cualquier evento donde existan personas que quieran dar un giro creativo a sus fotos.

La magia de Ekkachai consiste en tomar fotos para después editarlas y crear así divertidos montajes, donde la pieza principal son las personas que se encogen para ser parte de un mundo enorme y fantástico.

Su técnica consiste en tomar dos fotografías, y a veces más, donde una se enfoca en las personas y la otra en el escenario, al llegar a su estudio se apoya en software de edición para reducir el tamaño de las personas, cortarlas hasta separarlas de la imagen original, y posteriormente colocarlas en el escenario bajo el efecto conocido como tilt-shift, que consiste en dar un aspecto de maqueta a la imagen.

Pero el punto más importante del trabajo de Ekkachai es la empatía que logra con las personas, ya que cada foto retrata parte de la actitud e historia de cada persona o pareja, por lo que se vuelve una extensión de ese momento, porque logra conectar para que la foto sea natural y no parezca que están modelando o haciendo algo que esa persona nunca hubiera sido capaz de hacer. Por esta razón su trabajo tiene una gran demanda en su país donde incluso existe lista de espera, porque lo que logra en sus fotos pocas personas lo pueden conseguir.

Más información | คนตัวเล็ก
En Magnet | Recorriendo las maravillas de nuestro planeta en pequeños vehículos de juguete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos