Compartir
Publicidad

Este Youtuber ha hecho realidad el sueño de muchos: bañarse en Nutella, cerveza y chocolate

Este Youtuber ha hecho realidad el sueño de muchos: bañarse en Nutella, cerveza y chocolate
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las misiones no declaradas de internet es hacer realidad muchos de nuestros más oscuros deseos, donde es casi seguro que existe alguien con suficiente locura y recursos para llevarlos a cabo, algo que también sirve para darnos una de idea de lo que pasaría si nosotros lo llevamos a cabo.

Seguramente muchos de nosotros hemos soñado con tener una bañera llena de cerveza, donde podamos sumergirnos hasta perder el conocimiento, igual podría estar llena de chocolate o de Nutella, ese tipo de alimentos adictivos de los que nunca nos hartaremos. Y sí, hay alguien que ha hecho este sueño realidad y hasta lo ha documentado en vídeo, algo que tal vez nos hará replantear el tipo de sueños y metas que nos fijamos en la vida.

Cemre Candar, el valiente voluntario

En esta ocasión el héroe de la hazaña es el Youtuber británico Cemre Candar, quien tiene relativamente poco en este mundo de la fama a través de los vídeos en internet, vamos, todavía no cumple un año de haber lanzado su canal, sin embargo ha sabido llamar la atención con algo que ha llamado 'el reto de la bañera', donde suele sumergirse en cosas tan extremas como salsa picante.

Su más reciente vídeo consistió en llenar una bañera con alrededor de 272 kilogramos de Nutella, esto para después sumergirse en ella y comer hasta el hastío. El llenar la bañera le llevó poco más de seis horas, así que no queremos ni imaginar el tiempo que llevó limpiar todo ese desastre.

Pero eso no es todo, el reto de Cemre lo ha llevado a llenar la bañera de cerveza, chocolate, galletas Oreo con leche y salsa picante, la que sin duda es la más extrema de todas.

235 kilogramos de chocolate

272 libras de cerveza

1500 galletas Oreo con leche

1250 botellas de salsa picante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos