Compartir
Publicidad

¡Feliz Navidad! te desea... ¿Darth Santa?

¡Feliz Navidad! te desea... ¿Darth Santa?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el momento de unir dos de los elementos más populares al día de hoy: La Navidad y Star Wars. Para ello, los chicos de Corridor Digital, sí, los mismos que han creado alucinantes vídeos de videojuegos adaptados a la vida real, donde muestran de forma magistral el uso de herramientas de animación y efectos especiales.

En esta ocasión no veremos ese gran despliegue de efectos que en los vídeos anteriores, en cambio quisieron aprovechar el ruido mediático que ha provocado Star Wars y unirlo a una de las más grandes celebraciones del año. El resultado es una extraña mezcla conocida como Darth Santa, sí, nuestro villano favorito montado en aquel personaje gordo y barbudo.

Las fiestas nunca antes han conocido el poder del lado oscuro

En el vídeo veremos a Darth montado en el disfraz de Santa haciendo uso del lado oscuro para arruinar los regalos, decoraciones y en general todo los que tenga que ver con la celebración de Navidad. Incluso veremos un cameo de un personaje especial dentro de la saga y no, no es el Stormtrooper.

Y como es costumbre con los chicos de Corridor Digital, también nos presentan el detrás de cámaras con detalles de la grabación.

En Magnet | Los 31 cameos que no deberían pasarte desapercibidos de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio