Compartir
Publicidad

La canción japo super freak que amenaza con ser el nuevo Gangnam Style

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocurre y lo sabes. De repente, lo que hace años se calificaría como la canción más absurda e innecesaria del mundo se vuelve viral en YouTube y acaba siendo la sensación mundial durante semanas. O incluso meses. ¿No te lo crees? Sólo hace falta que recuerdes el hit Gangnam Style.

Y ahora parece que le toca a Pen-PineApple-Apple-Pen, una canción de poco más de un corto minuto de duración que ha conseguido más de cuatro millones de visitas en YouTube en un mes (sin contar las visitas de otros canales que han subido la misma canción con la esperanza de atraer tráfico). La pieza, que podéis ver arriba, no tiene desperdicio.

Este artista japonés con una vestimenta que bien podría llevar Pilar Rahola se hace llamar PIKO-TARO y en la canción habla de algo tan trascendental como clavar (con un gemido la mar de sugerente) bolígrafos en manzanas y piñas. Y a mí me entran ganas de analizar el vídeo desde el punto de vista psicológico, pero algo me dice que mejor ahorrárselo.

Entre la canción la letra y el bailecito, el vídeo ya tiene incluso algunos remixes e imitaciones en las redes sociales:

Este no es un caso único y lo sabes

¿Te crees que esta canción de Piko-Taro es lo más "bizarro" que se ha visto en el mundo? Pues es la hora de recordar a las chicas de Babymetal...

... o a Kyary Pamyu Pamyu, de la que admito haber bailado su PONPONPON a pesar de que su videoclip es lo más extraño que puedes haber visto...

... aunque también habría que dar de comer aparte a la canción Chick Chick de las Wang Rollin Rollin, que consiguió 24 millones de visualizaciones:

Y si te crees que cosas tan absurdas sólo las pueden sacar extranjeros, lo siento mucho pero aquí estamos nosotros para recordarte a Leticia Sabater:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio