Compartir
Publicidad
Publicidad

Las muertes de 'Juego de Tronos' recreadas de forma magistral en dibujos sobre un cuaderno de recortes

Las muertes de 'Juego de Tronos' recreadas de forma magistral en dibujos sobre un cuaderno de recortes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que podemos destacar de 'Juego de Tronos' es la facilidad con la que se mueren los personajes, donde la verdad es de admirar la creatividad para matarlos de forma original, aunque hay ciertos métodos que se han repetido, peor vamos, no nos pongamos exigentes.

Hasta este punto muchos ya saben que estamos a mes y medio del estreno de la séptima temporada, que la temporada ocho será la última, y aunque ya se habla de que 'Juego de Tronos' seguirá gracias a cuatro posibles spin-offs, todos estamos esperando el próximo 16 de julio para presenciar la gran guerra. Como esta temporada se retrasó por algunos meses, es normal que algunos hayan olvidado parte de la trama o ciertos detalles. Por eso hoy daremos un repaso gracias a un maravilloso vídeo que resume de forma perfecta las muertes más relevantes de 'Juego de Tronos'.

La forma más creativa y divertida de mostrar la muerte

Hannes Sommer es un joven artista austriaco quien acaba de publicar un magnífico vídeo que nos presenta la muertes más importantes de 'Juego de Tronos'. El mérito está en que lo hace por medio de dibujos hechos a mano sobre un cuaderno, donde además se da el lujo de matar a los personajes con efectos especiales hechos con recortes que el mismo aplica en tiempo real.

Lo más atractivo de esto es que todo fue grabado en una sola toma, algo que tenía que salir así porque tanto los dibujos como el cuaderno quedan complemente destruidos. Sin duda una genialidad que vale la pena ver una y otra vez para detectar los detalles ocultos.

Cabe señalar que el vídeo contiene spoilers si no van al día con la serie, por lo que si no quieren llevarse una sorpresa es mejor que se detengan aquí.

No queremos imaginar el tiempo que le habrá tomado crear los dibujos y los recortes para matarlos, pero sin duda ha valido la pena ya que el vídeo es extremadamente divertido y muy ilustrativo.

En Magnet | 59 pósters que retratan de forma épica el fenómeno de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos