Publicidad

No, el vídeo de la televisión australiana celebrando Año Nuevo con invitados deprimidos no es real

No, el vídeo de la televisión australiana celebrando Año Nuevo con invitados deprimidos no es real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuatro días después aún colean los estertores virales de Año Nuevo. Nope, no vamos a hablar aquí del vestido de Cristina Pedroche, sino del programa de The Loop. "Un segundo, ¿The qué?". The Loop, un programa televisivo australiano de notable audiencia que celebró su Nochevieja con una decena de invitados deprimidos.

El vídeo se ha hecho viral durante las últimas horas y acumula casi un millón de visionados en YouTube. Historia simple y resumida: un programa celebra un concurso para que sus espectadores acudan a la emisión en directo a realizar al cuenta atrás (el equivalente a nuestras uvas) en directo. Cuando aparecen allí, y frente a la euforia de los presentadores, todos ellos, ganadores del permio, aparecen serios, displicentes, en posición hostil y de muy, muy mala gana. Resultado: una entrada en Año Nuevo surrealista.

El equivalente a escala nacional sería, pongamos, el programa de Nochevieja de La Sexta repleto de espectadores de mala hostia. La situación fue tan delirante que rápidamente se hizo viral en Australia y traspasó la frontera del país. Con una pega: todo era mentira. El programa, The Loop, lo había fingido. Así lo han explicado hoy en otro programa de la televisión australiana.

Según el presentador, Scott Tweedie, la idea era hacer un Año Nuevo distinto: mientras el resto de cadenas andarían celebrando el fin del no-tan-nefasto-2016, ellos optarían por despistar a sus espectadores con un público hostil. No cuesta imaginar la cara de quienes optaran por celebrar la Nochevieja con ellos. Por un motivo simple: a posteriori, sabemos que no estaban celebrando la Nochevieja. El programa estaba grabado.

Y los invitados eran parte del equipo del programa fingiendo ser los desencantados ganadores del premio. Sea como fuere, la historia se ha colado, quizá, en tu TL de Facebook, probablemente titulada como "el Año Nuevo más raro de la historia". The Loop ha conseguido su objetivo, que se hable de ellos, pero la historia en sí es un hoax, un meme inventado. Aunque visto 2016, cualquier cosa podría haber sido posible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir