Compartir
Publicidad
Publicidad

Nunca creímos que una figura de Lego con aspecto "humano" pudiera ser así de aterradora

Nunca creímos que una figura de Lego con aspecto "humano" pudiera ser así de aterradora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos amamos a Lego ¿verdad? Bueno, seguramente habrá uno que otro despistado que no, pero así es la vida. Para todos aquellos que son fans de los famosos ladrillos, seguramente conocen parte de los sets y tienen algún favorito, pero en todos ellos hay un común denominador que a veces se pasa por alto, el MiniFig, o la figura de "persona" de Lego, que suele ser el protagonista de las aventuras y el cual posee un aspecto muy característico.

Ahora imaginen que el MiniFig es real, vamos, no en su forma de muñeco de juguete, sino de verdad como si se tratase de un ser humano; pues esta ha sido la idea de Tested que con la ayuda de Frank Ippolito crearon el cosplay de Lego más espeluznante del mundo.

¿Qué pasaría si MiniFig de Lego fuera real?

El artista de maquillaje Frank Ippolito ha participado en una idea un tanto rara para el proyecto web de Adam Savage, Tested, el cual consistió en hacer un cosplay de un MiniFig de Lego pero con aspecto humano, por lo que Ippolito se puso manos a la obra bajo la idea de un rostro humano con aspecto Lego.

El objetivo era llevar esta personificación a la Comic-Con en San Diego y esperar las reacciones de la gente, donde por supuesto el plan también era visitar el booth de Lego.

El resultado fue una terrorífica máscara de látex de más de seis kilogramos de peso, la cual tenía como complemento un par de guantes con el mismo aspecto, ya que se trabajó en la idea de hacerlo real, por ello veremos como se destacan las arrugas, el color de piel y las orejas del rostro, así como las manos donde veremos hasta uñas de gran tamaño.

En el siguiente vídeo veremos su paso por la Comic-Con. Que mas que un cosplay parece disfraz de Halloween.

En Magnet | Tres días para construir una estatua de Lego y sólo se necesitó un segundo para destruirla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos