Compartir
Publicidad

¡Te quedas con la mitad! Así es como un acuerdo de divorcio se ha seguido al pie de la letra

¡Te quedas con la mitad! Así es como un acuerdo de divorcio se ha seguido al pie de la letra
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado anteriormente de los divorcios, esas peleas que se convierten en verdaderas luchas de poder, guerras en las que intervienen muchos factores y donde lo que se busca es obtener un beneficio de esta ruptura. Lo ideal es llegar a un acuerdo en buenos términos, pero no siempre es posible.

Gran parte de los divorcios llegan a un acuerdo donde ambas partes se dividen por la mitad todos los artículos y propiedades que hayan adquirido mientras estaban juntos. Pero hoy estamos ante un caso nunca antes visto de esta lucha, que a pesar de que ha sido realizada al pie de la letra conforme al acuerdo de divorcio, lo ha hecho de una forma poco convencional.

¿La mejor forma de dividir los bienes ante un divorcio?

Después de 12 años de matrimonio, un hombre en Alemania ha seguido las instrucciones del acuerdo de divorcio al pie de la letra, ya que ha divido todo para darle la mitad a su ex esposa, mientras que su mitad ha decidido ponerla a la venta en eBay.

Esta división, como vemos en las fotos, ha sido de forma literal, ya que todos los artículos que pertenecieron a la ahora ex pareja han sido partidos a la mitad con todo tipo de herramientas para así tener una precisión casi perfecta y nadie se quede con más, ya que al final no sería justo.

Como mencionaba, todos los artículos, mejor dicho las mitades de los artículos, han sido puestas a la venta en eBay, además de que el hombre en cuestión ha publicado un vídeo donde muestra parte del complejo proceso de dividir las cosas, donde también ha dejado un mensaje: "¡Gracias por 12 'bellos' años, Laura! Realmente te has ganado la mitad."

Ebay
Ebay 1
Ebay 2
Ebay 3
Ebay 5
Ebay 6
Main
57 1
Ebay 8
Ebay 9
Ebay 10
57 4
Actualización: Pues al final nadie cortó nada a la mitad, no existe tal señor alemán, ni divorcio ni nada de esto. Hoy se ha dado a conocer que todo esto fue una campaña de marketing proveniente de una página web que ayuda a la gente a encontrar asesoría en caso de divorcio. Ni hablar.

En Magnet | Por qué pelear y sufrir si te puedes divertir, así funcionan los "Viajes de Divorcio"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio