Compartir
Publicidad

Transformando coches de desconocidos en superdeportivos con cartón y cinta adhesiva

Transformando coches de desconocidos en superdeportivos con cartón y cinta adhesiva
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Troll, artista o simplemente una buena persona?. Max Siedentopf es un fotógrafo holandés que está llamando la atención en las calles de Ámsterdam, porque un día simplemente se le ocurrió "actualizar" los coches que encontraba en la calle, dotándolos de un nuevo aspecto de superdeportivo.

Las intervenciones las realiza al caer la noche, pero para esto sólo utiliza cartón y cinta adhesiva. No conoce a los dueños de estos coches, simplemente los escoge al azar, elige el diseño en el momento y les toma una fotografía, esperando que los propietarios estén satisfechos con su trabajo cuando despierten.

Slapdash Supercars

Max ha explicado que la intención de hacer esto, es porque dichos coches presentaban un importante deterioro y necesitaban urgentemente una renovación. Por supuesto, algunos de los afortunados dueños se han mostrado sorprendidos al encontrar sus vehículos con esta peculiar actualización, lo que no les ha dejado otro remedio, que acudir a sus trabajos con esta curiosa renovación.

Por otro lado, están aquellos propietarios que no les gustó para nada la idea, ya que lo consideran una especie de vandalismo sobre propiedad privada, donde algunos ya están considerando actuar de forma legal exigiendo un pago por los posibles daños.

Pero Max no se ha escondido, al contrario, está orgulloso de su trabajo, mostrando un extraño nivel de seguridad y credibilidad, lo que ocasiona que no sepamos si está hablando en serio, o todo se trata de una broma.

"La individualidad, la expresión personal y el estatus son más importantes que nunca. Pero por alguna extraña razón, artículos ordinarios como los coches, se están alejando de esa opción de personalización, mientras que podrían ser una forma extraña, pero buena, de esta expresión personal. Con este proyecto, pensé que haría un favor a la gente, dándoles un superdeportivo hecho a la medida."

Slapdashsupercar 9 667
Slapdashsupercar 8 667
Slapdashsupercar 6 667
Slapdashsupercar 5 667
Slapdashsupercar 4 667
Slapdashsupercar 3 667
Slapdashsupercar 2 667
Slapdashsupercar 1 667
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio